Inicio

Sistemas de arranque

Sistemas de carga

Sistemas de luces

Sistemas eléctricos y electrónicos

Nuestro Local

Bienvenido

Autopartes y Taller Eléctrico/Electrónico “Millo”, nació en 1975 como “Servicio Auto eléctrico Ramírez”. Su creador, el señor Emiliano Ramírez Herrera desde entonces se ha preocupado por dar el servicio que las personas de Misantla necesitan y por esto es por lo que se ha evolucionado a la par de los automóviles.

Ahora contamos con la más moderna tecnología y capacitación que garantiza un correcto diagnóstico para que nuestros clientes no gasten de más ni dinero ni su tiempo.

Somos un eficiente equipo de personas que están comprometidos con su trabajo con el fin de otorgar seguridad en el funcionamiento del vehículo de nuestros clientes para que se transporte de manera segura y con confianza.

Servicios

Gestión de problemas

Te brindamos una asesoría, para verificar el estado de tu vehículo, contamos con los mejores artefactos de trabajo, escáneres, medidores de voltaje, etc. Todo para garantizar tu bienestar.


Autopartes

Contamos con una gran variedad y extensa lista de piezas y autopartes, que tú puedas necesitar, puedes preguntar por nuestros productos y distribuidores.


Refacciones

¿Tu auto necesita alguna pieza?, nosotros contamos con diferentes tipos de refacciones, piezas y autopartes, puedes consultar con nuestros empleados y ellos te darán la debida atención que te mereces, así como brindarte la información que necesites.


Sistemas eléctricos

Somos un grupo de trabajo que se especializa en los sistemas eléctricos y electrónicos del automóvil. Es de vital importancia el cuidado de su vehículo para nosotros.